Voy a intentarlo de nuevo...

Nueva imagen, nuevo año (no so confundáis, es desde la última vez que dejé aquí algo :P) y renovadas ganas.

No sé si mis musas habrán levantado el vuelo, pero tengo ganas de intentarlo de nuevo...

Esta vez he empezado al revés que de costumbre, primero he escrito y luego he buscado una imagen que represente al texto... No os confundáis, no es como ahora me siento, si no como he estado hasta ahora, en una especie de letargo, aunque nunca he olvidado mis textos, simplemente me los guardaba para mis sueños.

Espero que pronto nos veamos de nuevo.

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores