Sin neuronas

Fantasía - © Mikhaylov Sergey

Hoy no me funcionan las neuronas... No sé si será el ambiente de la oficina, el tiempo húmedo y gris que hace o la dosis de paracetamol que llevo encima, pero mis neuronas se han puesto en huelga y no atino ni con las teclas... Por mucho que digan que siempre están conectadas las unas a las otras las mías hoy están cada una a su aire, emitiendo vete tú a saber que señales por que no acierto a entender ninguna... y la única que he llegado a entender (será cuando se han puesto todas de acuerdo y han dado luz verde para que mi cuerpo reaccione) ha sido tirarme parte del café encima... Todo un logro para este día...

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores