Lago artificial

El Lago Artificial - © Aegis Strife

Me siento desfallecer... Tus manos recorrieron mi cuerpo durante tanto tiempo que perdí la razón y el poder sobre mi piel. Ahora estoy de nuevo aquí, tumbada y recordándote en mi propio mundo por que sé que no te volveré a tener... La habitación parece la misma pero sin ti todo pierde sentido, veo cosas donde no las hay y las que hay no las reconozco... Me siento desfallecer... Recordándote... Siento como si mi cuerpo flotara en un lago artificial...

Esto me lo inspiró una imagen de un artista... Aégis

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores