Aquella mirada

Todavía recuerdo aquella mirada clavada en mi. Aquellos ojos que, inmóviles, me seguían a cada paso que daba... Ni siquiera las gotas de lluvia que caían sobre ellos conseguían que se movieran, que parpadearan. Lo curioso es que no recuerdo nada más... Sólo aquellos ojos, aquella mirada que no se apartaba de la ventana, aquellas pupilas dilatadas que me asustaban y a la vez me excitaban... No recuerdo ni siquiera el contorno de su cara o de donde venía la luz que en ellos se reflejaba... Nada... No recuerdo nada... Sólo aquella mirada que una noche me robó el alma.

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores