La Reina de las Tinieblas

La Reina de las tinieblas... Así es como me erigí ante ellos después de varios siglos de espera. El aliento de la muerte me había devuelto la vida que ellos me arrebataron, prometiéndome que sería la más grande, pero no me contó todo...

No me dijo que viviría la gloria de mi venganza, que sería venerada por ellos sin que supieran realmente quién era y que no disfrutaría con ello... Ni me dijo que un día vería como todo terminaría, por que a mi, sólo a mi, había concedido la vida eterna...

Ahora, arrodillada ante el ocaso de mi reino, grito de rabia por que mi sed no fue calmada, por que todo solo fue una farsa... Me he quedado sola ante la nada, como única compañera de una danza macabra... Una danza entre la muerte y la venganza... Una danza eterna entre la muerte y yo...

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores