Tragicomedia

"Indecisión... Esa podría ser la palabra que resumiría mi vida... Nunca supe si elegir entre el blanco o el negro, entre el día o la noche, entre tú o yo... Sé que existen los términos medios, pero nunca he sabido cómo cogerlos o quizá nunca he querido... Són más fáciles los extremos... Cuesta menos pasar de la alegría a la tristeza que quedarte en un estado sin definir, o pasar de la risa al llanto que, ya lo dicen, sólo hay un paso... Por eso nunca supe si elegir entre tú o yo, entre llevar la máscara de la comedia o la de la tragedia... Quizá por ello se cambien sin avisar, se muestren de repente en todo su explendor y luego me quede en un éxtasis sin sentido intentando elegir de nuevo con cuál de ellas seguir... Ojalá mi vida hubiera sido una tragicomedia y no tuviera que decidir..."

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores