Viento...

Estas calles, tan viejas y gastadas pero tan nuevas para mi, se convertirán en testigos mudos del resto de mis días, si el viento, caprichoso como lo ha sido siempre, no me vuelve a llevar hasta otro inesperado lugar. Serán testigos de mis alegrías y de mis penas, de mis logros y mis fracasos, de mis sueños y pesadillas que se irán grabando, al ritmo de las manecillas del reloj de la catedral, en cada piedra que pise. Aquí será donde descanse, arropada por el suave aroma de las dulces lilas y las tiernas hiedras, hasta que el viento no me arrastre a otra parte.

1 comentarios:

Vanessa Alanís dijo...

bueno... si me gustó... además eres tocaya.
te informamos que ya registramos el blog en el directorio de www.blogueratura.com el lugar de la literatura independiente.
gracias por interesarte en el proyecto. recuerda que hya secciones donde los miembros de la comunidad pueden participar y dar un poco más de difusión a sus textos. cualquier duda, comentario, sugerencia o problema con tu cuenta, escríbenos a blogueratura@gmail.com

saludos

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores