Adiós



Después de tantos años al fin dejo esta habitación... El sol entra a través de la ventana que tan sombría fue hasta ayer como la esperanza ha entrado en mi vida. No creí poder llegar hasta aquí, hasta donde me encuentro hoy, apoyada en la puerta y diciéndole adiós a todos mis recuerdos, a estos veintitantos años acumulados ya en las arrugas de mi cara.
Por última vez te he hecho la cama, he perfumado la habitación con las flores que a ti tanto te gustaban (y que yo odiaba) y he colocado cada mueble en su correcto sitio, tal y como tú me enseñaste entonces...

Lo siento, no tengo tiempo para escribirte una carta de despedida y tampoco sabría que decirte. Mi ausencia a tu vuelta te lo dirá todo, te susurrará las palabras que yo nunca te he dicho (que ni siquiera ahora me atrevería a decirte) y con un poco de suerte te abrirá los ojos.

Respiro por última vez el dulzón olor de la habitación, me giro y tras de mi cierro lentamente la puerta, de la misma manera con la que he acabado este capítulo de mi vida.

Adiós. Adiós a tus reproches, a tus mentiras y a tus palizas, a tus moratones y a tus risas al ver resbalar la sangre por mi carne. Lo siento, pero esta vez no pudiste evitarlo, el sol entró en mi habitación e iluminó mi vida...

3 comentarios:

Inflamadorate dijo...

Worales, pues no habia andado mucho por aqui, pero me encuentro con estos sabores sanguinolentos que me petrifican...

Lady Halcon dijo...

Una imagen acompañada de un mal día a veces pueden inspirar curiosas historias...

Inflamadorate dijo...

Conozco el sintoma, mira que cargo yo con cada idea...

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores