Me gusta...

Cada noche, antes de entregarme a morfeo, me gusta oir como me susurras al oído un te quiero, suave, aterciopelado, lleno de amor... mientras me llenas de besos y cierras mis ojos con un buenas noches, mi amor... me gusta cuando te sonrío y haces que no se detengan esos besos, los alargas hasta caer exhaustos, rendidos por el placer que me has ofrecido, que te he ofrecido... me gusta despertarme por las mañanas y ver tu carita de sueño mientras me susurras al oído buenos días cariño, y otro mar de besos y te quieros cae sobre mis labios hasta que en la puerta, tras un adiós, me lanzas el último que recibiré hasta que vuelvas, oigo como te alejas y cierras la puerta mientras me abandono otra vez al sueño que interrumpieron tus dulces besos... me gusta cuando compartimos silencios y miradas, a veces cómplices a veces curiosas, y una sonrisa acude a nuestros labios que siempre sellamos con un beso... me gusta, simplemente, que estés a mi lado...

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores