Mi ángel... caido

Fallen angel - © Luis Royo

No me apartes de nuevo de ti. Déjame estar a tu lado, aunque sea sólo para sostener durante un segundo tu cabeza ya cansada, para llenar tus pulmones con mi último aliento, para sonreir cuando tú ya no puedas... Dejaré de ser un ángel para bajar a tu infierno, pero no me pidas que te abandone; no puedo dejarte así, ahora que has decidido apartarte de esta vida, y marcharme sin más... Sobre todo cuando yo fui la culpable, cuando se me ocurrió cruzarme en tu camino y mostrarte que el amor sí que existía y que yo podía ofrecértelo... Qué insensatez pensar que podríamos vivir juntos cuando somos tan diferentes, cuando nuestros mundos no son los mismos, aunque compartamos el mismo sueño. Un sueño imposible que te ha llevado a un camino sin salida, a decidir morir antes que perderme... ¿Por qué lo hiciste? Si fue por amor, ¿por qué entonces me dejas sola? No lo entiendo y, aunque pasen mil años mas, seguiré sin entenderlo... Una eternidad llevaba buscándote y una eternidad me va a costar olvidarte, si alguna vez consigo hacerlo. Con tu vida te llevas mi alma y sin ella yo tampoco quiero vivir ¿Qué vida me espera si no tengo ni amor ni alma? No te vayas... Todavía no, me quedan tantas cosas por decirte y tan poco tiempo para hacerlo... Sólo te pido que vayas donde vayas no me olvides y que me esperes... Quizá sea mucho, pero prometo reunirme contigo... Te prometo que venderé mi alma si hace falta para estar a tu lado... Dejaré de ser un ángel sólo para amarte.

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores