Reencuentro

Fragmento de Wayfarers - © Luis Royo

Te echo tanto de menos…
Cansada de repetir siempre la misma frase
Intento encontrar nuevas palabras
Pero sólo encuentro lágrimas...
Una por cada sílaba,
Ocho por cada sentencia de dolor.
¿Por qué me ha tenido que pasar?
¿Por qué has tenido que irte tan lejos?
Son preguntas que repito una y otra vez
Sabiendo que no encontraré respuesta.
Pero yo lo sigo intentando…
¿Qué pierdo? Sólo tiempo…
Tiempo que podría estar compartiendo contigo
Sino estuviéramos tan lejos…
Es una manera de entretenerme,
E intentar que pase rápido este infierno...
Te pienso, te escribo, te imagino
Entre mis brazos, mirándome y acariciándome
Como solías hacer cuando estábamos juntos…
Y así atormento cada minuto que pasa,
Entre una sonrisa, una lágrima y un recuerdo.
Te echo tanto de menos…
Que no puedo hacer nada si no te tengo presente…
¿Por qué no te encuentro ahora que te necesito?
¿Por qué debe seguir la cama tan vacía cada noche?
Las mismas preguntas que no tendrán respuesta,
Ni siquiera cuando te vuelva a tener cerca…
Pero no me importa, si llega alguna vez ese día,
Ya no habrá más lágrimas…
Ya no habrá más dolor…
Ya no sentiré mi cama vacía…
Ni tendré que echarte tanto de menos…
Por que mi alma habrá volado junto a la tuya
Y descansaremos eternamente en el cielo.

0 comentarios:

Votame

Literature blogs Blogs
Powered by WebRing.

Sobre mi

Siempre me ha gustado el arte, sobre todo la pintura y la literatura y de estas dos pasiones surgió una web que me inspiró a crear este blog... No me considero experta ni mucho menos, simplemente me gusta escribir mientras admiro lo que yo considero una obra de arte :)

Seguidores